viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi Camino (Publicado 29-09-2007)

El camino se me hizo bastante largo. Total, ¿qué son cinco horas y pico subiendo pedriscos?, ¿a quién no se le haría largo? Si hubiera sido de ovejas este sendero... Habría sido poco lo tardado. Pero no, opte por la senda del lobo. Mira que me dijeron que por este lado la travesía sería ardua y trabajosa. Lo cogí y lo volvería a coger.

Siempre he sido de los que dicen que lo fácil no se disfruta, que no ofrece placer verdadero. Y a mí lo que me gusta es poder deleitarme, obtener, no reconocimiento, sino prestigio de mí mismo, por conseguir lo que me propongo.

También podría haberme quedado con las fotos que trajo mi amigo. Igual me hubieran valido para mi satisfacción. Pero, ¿me habría alimentado de la misma manera ver estos polluelos de águila en este risco, justamente al atardecer...? No lo creo. Ahora es cuando me siento pleno, lleno de vigor. 

Me va a costar mucho más bajar, ya lo estoy viendo. El motivo estaba en lo alto y no a los pies del monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario