viernes, 27 de septiembre de 2013

Mientras Hago la Cena (Publicado 08-03-08)

Anoche, mientras escuchaba la radio, decidí que debía dar un giro a mi vida. Bueno, si se puede decir que decidí yo, porque en realidad era inevitable darlo. Estaba haciendo la cena y escuchaba mi emisora favorita, mientras pensaba. Pensaba y pensaba. Le daba vueltas a la cabeza entre sales y pimientas, entre la sartén y la fritura que están en el fuego.

¿En qué pensaba? En la prueba que antes se hacía a las ranas, lo que ahora se hace con un simple aparato comprado en la farmacia. Había dado positivo. Pronto no darán solamente las vueltas las patatas, sino algo dentro de mi ser. No sólo por mi cabeza pasan las palabras que surgen de la emisión radiofónica.

Sigo escuchando, y pensando. En cómo lo tomará mi marido, porque no sólo cambia mi vida. También la suya. Tengo miedo. No por él, sino por mí. Por como me pueda comportar, como va a ser mi vida,... "¡Ay, que me quemo sin aceite...!"

Suenan las llaves en la puerta de casa. Él llega, ya es hora de decidir cómo decírselo. Creo que le hará ilusión, porque me lo ha dicho muchas veces. Y a mí también me encanta la idea. Pero nuestras vidas van a cambiar,... "¿verdad, cariño?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario