viernes, 27 de septiembre de 2013

Rebuscando Fotografías (Publicado 17-01-08)

Sí, estaba al fondo del cajón. Por fin lo encontré.. Lo que llevaba tanto tiempo buscando. Me tenía martirizado por no saber donde estaba. Ese recuerdo que tenía tan bonito sobre ella. Parece que fue ayer cuando dejamos de vernos. Miro su fotografía con ansia, recordando viejos y buenos momentos.

Tuvo que irse lejos de mí. La situación fue así y no había más remedio. Las condiciones de aquella vez eran diferentes. Ahora ha vuelto a llamar y creo que otra cosa no me había hecho más ilusión. Dice que quiere verme, que vayamos a tomar algo.

Sé que lo de antes no volverá, pero notó como se comprime mi estómago. Sin embargo, me apetece verla, recordarla. Sentir que existe. Sólo recordar, rememorar... porque ya me ha dicho que se va a casar. Es la mala noticia.

La sensación es indescriptible. Cuando ha vuelto, se ha acordado de mí. Para ella no sé, pero para mí es un regalo inmejorable. Diez años sin vernos, pero no me ha olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario